Hola,
Cita:
|
Empezado por andressanchez
(...) pero cuando ejecuto la aplicacion y trato de llamar la ayuda del sistema, esta no se ejecuta.
|
Se entiende que no te aparece ningún mensaje de error... El componente tiene un evento "OnError", tal vez podrías aprovecharlo, empero, creo que va a ser un problema de rutas. Esto es, de la ruta del archivo de ayuda que tienes que proporcionar al componente "TAyudaChm". Tal vez la dejas en "ayuda.chm", se cambia el directorio activo y ahí está el tema... ¿Proporcionas la ruta completa al archivo de ayuda en la propiedad correspondiente del componente?