![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
un detalle para ver si sirve
Si la BD esta en esta pc, el bde no tira ningun error, el tema esta en si la bd esta en otra pc, pero en el bde tengo la misma configuracion que el resto. Lei por ahi que se podia cambiar alguna configuracion en el bde, algo como:
Configuration-sistem -init shared memsyse 4090 Configuration-sistem -init shared memlocation 0x5BDE Configuration-driver native Paradoxs bpck size 4090 y en otro hilo lei que habia que reinstalar el DAO 3.x en el cd de oficce 97 a alguien le parece familiar esto? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión | tagotan | Firebird e Interbase | 2 | 11-08-2005 10:06:38 |
| error en conexion raro en access 2000 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 08-02-2005 12:21:27 |
| Problemas conexion bd | tiagor64 | Conexión con bases de datos | 3 | 20-01-2005 18:35:46 |
| Problemas Con Conexion Ado | nola | Conexión con bases de datos | 1 | 20-04-2004 00:26:20 |
|