
21-08-2006
|
|
Miembro
|
|
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 20
|
|
|
si, es cierto
Cita:
|
Empezado por Bicho
Siento discrepar con Lepe y turminator, pero como yo tambien tengo un lector como el de mahlon y me he encontrado con el mismo problema o parecido.
Yo lo que creo que nos quiere decir no es que no pueda reproducir los archivos que contenga el DVD, sino que simplemente no puede ni abrir el DVD, no arranca el DVD al insertarle uno y si va al explorador de windows le dice que el DVD está vacio, que no hay disco insertado, no es así?
Yo lo único que he podido hacer es actualizar el firmware del lector desde la página de LG, siento no poder ponerte el link ahora o pasarte el fichero. Pero así y todo no arreglas demasiado, el problema es que ese lector no lee según que formatos de DVD. A mí al principio me leia las DVD-ROM de películas alquiladas y los DVD+R o -R que grababa no me los leía, ahora es al revés. Los DVD-ROM no lee casi ninguno y los +R o -R creo que sólo los +R.
Es lo que tiene un lector barato como el nuestro.
Espero no haberme ido por los cerros y haber acertado en el problema, pero lamentablemente no he encontrado solucion.
Saludos
|
Si. eso es lo que quiero decir y me parece ya que en el otro post debajo de este Lepe ya puso el enlace....
y no tiene los drivers pero bien q se le va a hacer.
Saludos.
Última edición por mahlon fecha: 21-08-2006 a las 20:52:40.
|