![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual que a Bicho tengo por aquí el Firmware que me bajé para intentar arreglar algo, pero vamos, que no solucionó nada, simplemente me hizo perder tiempo. Es más la fecha del flask es del 26/11/2002.
LG DVD-ROM DRD8160B (16x) revision 1.0181601e01 (creo que solo hace un region free). Por cierto, drivers ¿qué drivers? me vendieron la unidad a pelo, sin cd ni disquete... venía en un plastico y salí tocando palmas .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
|