![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias otra vez por tu ayuda, ya le quite el clear alos parametros, tambien quiete el createparam y puse lo que me dijiste pero me marca el sig. error
Cita:
De antemano muchas gracias. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Server con 2k, cliente Win98 y SQL Server | majaco | MS SQL Server | 1 | 24-05-2006 01:57:22 |
| fechas en sql server 2000 y delphi | MRJAVA | SQL | 1 | 22-10-2005 19:31:50 |
| Las horribles fechas, control de fechas | Huer | OOP | 6 | 18-10-2005 19:11:49 |
| Problemas con Terminal Server Win 2003 Server | El_Perrito | Windows | 0 | 16-10-2004 19:53:45 |
| Super Server o Classic Server | Gabriel | Firebird e Interbase | 2 | 18-09-2003 19:45:49 |
|