Hola magnu9
A veces es un poco dificil entenderte, pero haremos lo que se pueda:
Dices:
Cita:
|
Como puedo asignar el codigo de la zona la cual quiero borrar
|
Y tienes Esto, creo en un boton:
Código SQL
[-]
sqlZona.sql.text:= (´Select count(codcli) from cliente group by codzon´);
sqlZona.open;
1- si la zona esta en la tabla clientes:
Con esto llamas al campo, Zona (No se si lo llamas asi, es una idea), siempre en la tabla clientes:
Código SQL
[-]sqlZona.sql.text:= (´Select Zona, count(codcli) from cliente group by codzon´);
sqlZona.open;
2- Si el campo Zona esta en otra tabla, ejemplo tabla zonas:
Código SQL
[-]sqlZona.sql.text:= (´Select Zona, count(codcli) from cliente, Zonas group by codzon´);
sqlZona.open;
Con esto indicas que el campo zona, sea en la tabla clientes o Zonas, quieres que este presente en el resultado del sql.
Espero te sirva.
Saludos