![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hay componentes para conectarte...tienes zeos, dbexpress, ya traen inventada la rueda, aun trabajando con mysql 5, no necesitas mas que el driver de conexion del 4.0.24 que viene con este....el resto lo haces con simples consultas.....lo de la implementacion lo veo tirado de las mechas, pero en fin es mi humilde opinion....a hora si quieres hacer todo manual....entonces debes conectarte por sockets al puerto, autentificarte... y de ahi partir, tambien puedes hacerlo por ssh si posees linux, aunque no he visto nada hecho con esto....
Ojala te halla ayudado en algo.... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión a MYSQL | istradlin | Conexión con bases de datos | 4 | 20-06-2006 17:18:17 |
| mysql conexion en red | pipecato | Varios | 4 | 01-05-2006 22:06:14 |
| conexion mediante ODBC a la base de datos mysql, por linea de codigo de delphi | sakuragi | Conexión con bases de datos | 21 | 15-03-2005 18:43:59 |
| conexion con mysql | srangel | Conexión con bases de datos | 0 | 05-01-2005 20:43:50 |
| conexion a la BD por codigo??? | pzala | Varios | 5 | 08-09-2004 16:15:25 |
|