![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Me dice que no puede instalarlo porque no existe una versión válida de delphi, c++.
Anque he estado buscando una versión del BDE, y encontré en borland un artículo que indicaba que delphi 7 ya la lleva, ademas busqué referencias a dialecto 3 y BDE y no encontré nada, Me resignaré y lo haré en dialecto 1 y cuando pueda pasar las tablas a ibtables, cambiaré. Muchas gracias. Saludos Juan Díaz.
__________________
Juan Díaz Domain, S.A. |
|
|
|