![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho: baile gallego, ballet, danza moderna, contemporáneo, gim-jazz, funky, bailes de salón y danza del vientre. Y en la actualidad aún voy a clases de baile gallego y danza del vientre. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por donde empiezo a aprender?¿? | Ewinch | Varios | 3 | 30-10-2006 22:55:04 |
| IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
| ¿Donde puedo encontrar paquetes SDK? | Drake | C++ Builder | 1 | 24-01-2006 23:53:55 |
| Donde puedo conseguir un manual | edwinsimon | Redes | 1 | 16-05-2005 21:12:00 |
| donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
|