![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Este... pues yo también bailo, especialmente Salsa, nunca pase por academia, en si pase de ser un pisa pies profesional a un aprendiz de salsa y ahora me defiendo, para bailar hay que salir con gente que sepa (tus amigas que muy bien lo hacen) y aunque la escuela es buen, no hay cosa mejor que la salsa callejera, entonces si ya tienes las amigas que saben baliar pédeles el favor.
Aunque uno lo cree, son pocos los que se fijan en tu forma de bailar en una disco (pub, bar, lo que sea), en si están mas preocupados por lo que ellos mismos hacen. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por donde empiezo a aprender?¿? | Ewinch | Varios | 3 | 30-10-2006 22:55:04 |
| IBX donde los puedo descargar? | pichi Vignola | Firebird e Interbase | 1 | 09-08-2006 01:54:35 |
| ¿Donde puedo encontrar paquetes SDK? | Drake | C++ Builder | 1 | 24-01-2006 23:53:55 |
| Donde puedo conseguir un manual | edwinsimon | Redes | 1 | 16-05-2005 21:12:00 |
| donde puedo descargar? | Markoz | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2003 02:20:02 |
|