![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
no se si entiendo bien tu idea pero, si haces un order by para que quede en orden alfabetico y luego al procesar lo hara en ese orden .
salu2
__________________
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible] |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consulta de interbase | ivanloco | Varios | 1 | 27-11-2006 21:33:30 |
| Consulta interbase | ivanloco | Firebird e Interbase | 2 | 22-11-2006 17:16:01 |
| Comodin de consulta en interbase | perillan | Conexión con bases de datos | 2 | 30-03-2005 23:19:49 |
| Problemas con consulta a Interbase | orion | Conexión con bases de datos | 4 | 16-12-2004 00:44:45 |
| Consulta Interbase | trex2000 | Conexión con bases de datos | 1 | 26-09-2004 14:43:14 |
|