![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con ArdiIIa. No me parece ni normal el condicionar a que gane un partido político u otro para que se celebre un Gran Premio de F1 o no, o cualquier otro evento de esta importancia. Si fueran gente honrada, hubieran esperado hasta después de las elecciones para negociarlo.
A saber los chanchullos que tienen entre manos Ecclestone y los caciques de Valencia...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
|