![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
AGAG4
Aqui salen referencias a descargar el compact framework pero parece que solo la version 2.x Espero que delphi dot net las soporte, http://www.google.com.mx/search?hl=e...amework+&meta= Recuerdo que cuando instale el visual Studio 2005 tenia las opciones de intalar el compact framework y un emulador pero como no tengo ningun pda o semejante, no he revizado,como hacer programas con el compact framework Suerte. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| help context y d2006 | chux | Varios | 1 | 14-06-2006 09:04:19 |
| sobre DBExpress de D2006 | chux | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2006 17:21:24 |
| Componentes D2006 | chux | Varios | 2 | 09-05-2006 09:05:11 |
| D2006, dbexpress y mysql | chux | Conexión con bases de datos | 1 | 05-05-2006 15:11:07 |
| Novato en D2006 | altp | .NET | 2 | 18-01-2006 13:26:22 |
|