Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 26-05-2007
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 23
AGAG4 Va por buen camino
La solución de mi problema, es quitando las líneas de código a la que se hace referencia a cada uno de los errores:

Cita:
[Build] Ejemplo1.pas(57): Ejemplo1.pas(57) Error: E2003 Undeclared identifier: 'SuspendLayout'
[Build] Ejemplo1.pas(62): Ejemplo1.pas(62) Error: E2034 Too many actual parameters
[Build] Ejemplo1.pas(62): Ejemplo1.pas(62) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Point'
[Build] Ejemplo1.pas(64): Ejemplo1.pas(64) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(66): Ejemplo1.pas(66) Error: E2003 Undeclared identifier: 'TabIndex'
[Build] Ejemplo1.pas(72): Ejemplo1.pas(72) Error: E2003 Undeclared identifier: 'AddRange'
[Build] Ejemplo1.pas(75): Ejemplo1.pas(75) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(77): Ejemplo1.pas(77) Error: E2003 Undeclared identifier: 'TabIndex'
[Build] Ejemplo1.pas(81): Ejemplo1.pas(81) Error: E2003 Undeclared identifier: 'AutoScaleBaseSize'
[Build] Ejemplo1.pas(86): Ejemplo1.pas(86) Error: E2003 Undeclared identifier: 'Name'
[Build] Ejemplo1.pas(89): Ejemplo1.pas(89) Error: E2003 Undeclared identifier: 'ResumeLayout'
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
help context y d2006 chux Varios 1 14-06-2006 09:04:19
sobre DBExpress de D2006 chux Conexión con bases de datos 1 11-05-2006 17:21:24
Componentes D2006 chux Varios 2 09-05-2006 09:05:11
D2006, dbexpress y mysql chux Conexión con bases de datos 1 05-05-2006 15:11:07
Novato en D2006 altp .NET 2 18-01-2006 13:26:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi