![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, siguiendo con el problema logre utilizar las frames, pero me encontre con el problema de que en una form que contiene una frame y esta frame tiene en si un timage que pienso utilizar como fondo, me di cuenta que no e sposible poner un label sobre el en la form lo mando hacia a tras y nada el label queda directamente colgado en la form y el frame oculta el label, ojala puedan ayudarme les mando un cordial saludo. Waldo
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Botón con areas transparentes.. (transparentes?) | elcigarra | OOP | 1 | 11-07-2005 03:20:04 |
| Fondos transparentes. | Maridofiel | Gráficos | 2 | 09-08-2004 11:19:07 |
| Forms transparentes en Windows 98 | luthier | Gráficos | 4 | 08-08-2004 14:57:55 |
| Ventanas transparentes mal dibujadas | SMTZ | Gráficos | 1 | 02-07-2004 22:13:20 |
| Formas transparentes y algo más... | rolando_sd | Gráficos | 7 | 17-10-2003 20:49:15 |
|