![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se llaman "Baloon hints" y, hasta donde llego, el propio componente que te ofrece la posibilidad de mostrar un "Tray icon", también te ofrece la posibilidad de mostrar "Balloon hints". Por ejemplo, el componente "CoolTrayIcon", si no recuerdo mal, ofrece esta posibilidad. Si el componente que estás usando no te ofrece esa posibilidad o no estás usando componente alguno, tal vez en también en Torry's puedas encontrar algo que te eche una mano, buscando por Balloon hints, como digo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mensajes emergentes | Dalba | Conexión con bases de datos | 1 | 04-08-2006 21:31:27 |
| PopUpMenu y Menus Emergentes | Ana Tudela | Varios | 1 | 13-06-2006 11:45:48 |
| Ventanas PopUp Emergentes??? | Rabata | Varios | 3 | 05-03-2005 19:02:38 |
| mensajes emergentes | jmeng2 | Varios | 8 | 18-08-2004 03:31:27 |
| Ventanas emergentes tipo MSN | Tino | API de Windows | 2 | 15-07-2004 17:06:49 |
|