![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias dec, no utilizo ningun componente ya que la forma de iconizar mi aplicación lo saque de trucomania tan solo copie el codigo, pero en la pag. Que me has dado hay bastante información, ahora directamente buscare un componente que utilize eso…. Nuevamente muchas gracias
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mensajes emergentes | Dalba | Conexión con bases de datos | 1 | 04-08-2006 21:31:27 |
| PopUpMenu y Menus Emergentes | Ana Tudela | Varios | 1 | 13-06-2006 11:45:48 |
| Ventanas PopUp Emergentes??? | Rabata | Varios | 3 | 05-03-2005 19:02:38 |
| mensajes emergentes | jmeng2 | Varios | 8 | 18-08-2004 03:31:27 |
| Ventanas emergentes tipo MSN | Tino | API de Windows | 2 | 15-07-2004 17:06:49 |
|