![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues deberia funcionarte, revisa bien la tabla snmempl que tienes montada en la BD del nuevo servidor, ¿Estas 100% seguro de que dicho campo si existe?, uso ese tipo de consultas en varias ocaciones y nunca me sucede tal cosa.
Lo mas parecido es que cuando la BD esta en Dialecto 3 y hago algo asi:
Me mostraria el error que mencionas, entonces tendria que agregar el alias a status, asi:
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Firebird en red | seara2005 | Firebird e Interbase | 5 | 01-12-2006 21:03:53 |
| ???????Problemas con firebird ??????????? | enrike | Firebird e Interbase | 1 | 06-12-2005 22:28:14 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
| Problemas con ADO y FireBird | DavidR | Conexión con bases de datos | 3 | 07-11-2003 10:43:04 |
| Problemas con Firebird | ander | Firebird e Interbase | 3 | 15-10-2003 13:16:26 |
|