![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Discos
Gracias
Pero no venia con CD's el Notebook, el cambio que mecionan mas arriba se puede hacer en la BIOS? Saludos Alejandro Valparaiso - CHILE
__________________
Los muertos en CRISTO de sus tumbas volveran y los que vivimos en las nubes nos levantara ....... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mac vs Vista | d-hugo | La Taberna | 5 | 24-04-2007 11:16:30 |
| Windows Vista | ArdiIIa | La Taberna | 3 | 08-03-2007 12:29:53 |
| Vista | trex2000 | MS SQL Server | 4 | 03-01-2007 20:31:31 |
| Examen de la vista | D-MO | Humor | 4 | 05-04-2006 21:06:50 |
| Vista preliminar | Majo | Impresión | 1 | 15-04-2004 06:58:59 |
|