![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
La manera sencilla de hacer lo que quieres: Ojo, Novato habla. ![]() Sabes que el query tiene una pantallita pequeña que es la que contiene los campos, verdad?. Le das doble click al query y le das ADD, con esto tendras los campos en la pantallita. Ahora esto se limita a: Tal y como esta, sin separación entre el nombre del query y el campo. Asi te evitas cambios de formato, llamar al archivo, etc. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
| DbGrid Fijar columna | jgutti | Varios | 4 | 05-07-2005 22:17:20 |
| sumar columna de un dbgrid | jpcancino | Conexión con bases de datos | 4 | 11-03-2004 16:33:37 |
| Formatear columna dbgrid | DarkMedel | Conexión con bases de datos | 3 | 23-02-2004 17:58:04 |
| Formatear columna dbgrid | Mauricio Correa | Varios | 2 | 24-09-2003 18:44:38 |
|