Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 03-02-2008
Avatar de mrnovice
mrnovice mrnovice is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 163
Poder: 20
mrnovice Va por buen camino
componentes

Saludos, disculpa la tardanza es que no he tenido chanza por la chamba, mira lo que pasa es que ando desarrollando una aplicación para digitalizar imagenes o.O conozco poco de delphi y me encontre con este tema nuevo constructores y destructores inherited Aowner:tcomponent como parámetros, y la cuestión es que aún nosé cómo utilizarlos muy bien porque ya hize experimentos pero aún no le he sabido entender bien su tulilidad sólo la idea general, entonces, dame chance please, para formular la pregunta, esta es una de las escapdas del trabajo, incluso puse un post hace poco, por las diferentes soluciones que tengo que encontrar el código que encontre es de un componente llamaddo TDelphiTwain muy bueno pero estoy tratandoló de entender,wow, hay mucho conocimiento incluso para compilar el Ares está muy complicado(Ese OpenSource fue por curiosidad porque esta elaborado en Delphi 7 wow no) bueno saludos y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Creacion de componente xerkan OOP 1 29-05-2007 14:20:36
Creacion componente CHiCoLiTa Varios 8 05-09-2005 20:24:48
Duda en la creacion de un Componente Holderhek OOP 3 23-03-2005 03:55:17
Componente para la creacion de filtros jfk76 OOP 0 10-12-2004 00:27:24
Creacion de componente en tiempo de ejecución cone220 OOP 1 16-09-2003 03:47:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi