![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Aunque llevo mucho tiempo en este mundo de la informática, he probado, analizado y testeado sistemas operativos. Se que esta el W3.11, MsDos etc etc, pero me centro en el asentamiento de Microsoft. Las conclusiones a las que he llegado: Microsoft- Se adelanto sacando el W95, Intel y compañia apollo (o igual fue untado), al señor Gates. Resultado cualquier empresa que compraba un PC se topaba con que iba el W95 dentro, Works etc... Sinceramente, horrible, Casques por doquier, a la hora de instalar hardware te las veias y te las deseabas... pero los técnicos informáticos se especializaron- Linux, era un susurro que millones de usuarios usaban, pero que no valian para las maquinas hechas para microsoft, cuando tenias un problema o eras un cerebrito o en la comunidad linuxera cuando pedias ayuda esta contestacion me encontraba "apañatelas que a mi tambien me costo".... no coment. Con esa acticud... Microsoft crece en poder y las empresas lo usan más. Trabajador-Empresa(Windows) trabajador en casa con Windows(Si tiene problemas en la misma empresa sus compis comentan o el informático de turno le ayuda). Trabajador-Empresa(Windows) trabajador en casa con Linux... tiene un par de problemas, no encuentra ayuda (desaparece el Linux de la casa del trabajador). Microsoft o te compras un ordenador nuevo o te comes los mocos con el W98,W2000,WXP,WVista. Cada vez que sale un SO nuevo tiemblan los ordenadores. Pero como somos culo veo culo quiero los compramos y listo no decimos ni pruna. Linux un ordenador decente, funciona, quieres que tenga la misma funcionalidad que windows(Grabar musica, descargar, internet, juegos). Seamos sinceros Hay que matarse para que una grafica funcione correctamente en Linux, pero vale la pena hacerla funcionar, porque demuestra el interes de una persona en mejorar. Eso si has de estar dias pegandote y buscando por internete.. si te cansas evidentemente lo borras y te lo quitas de la cabeza. Microsoft estará forever en el mundo, pero no se pierde la esperanza de que Linux llegue a estar en empresas con lo cual trabajadores con linux tambien. Siempre habrá emprendedores que buscarán ahorrar a las empresas el excesivo coste de un sistema operativo que se cuelga a la minima. No seamos ignorantes y deduzcamos con esa ignorancia que Windows es el SO por excelencia, cuando simplemente ha sido puesto con calzador en la empresa-usuario-trabajador. Como microsoft dice que .Net es la reoxtia va y nos lo creemos... investigar un poco, molestarse en saber si el .Net es o no un producto metido con calzador. Yo uso Ubuntu, desde que nació he tenido problemas pero siempre los he podido solucionar, es complejo pero es leer... y puedo asegurar que no me da los casques que me da WVista. Yo abogo por un mundo sin Microsoft, ya que no es justo que por pagar más se use, parece la Mafia de los años 1930. Saludos y nos vemos por el foro