![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Diagrama de Flujo
Hace tiempo tuve que hacer una aplicación similar (no diagrama de flujo, sino un Organigrama), inicialmente estuve construyendo un componente por mi propia cuenta, hasta que encontre en Devexpress el FlowChart y el OrgChart, dos componentes muy buenos que hacen lo que tu necesitas.
Si no me equivoco creo que TMS Software tambien tiene algo parecido. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita con TShape | JerS | Varios | 8 | 28-04-2010 04:07:11 |
| Mover un Tshape en ejecucion | rex | Varios | 1 | 25-11-2006 00:37:20 |
| Componente "tipo label" | marceloalegre | Varios | 3 | 19-10-2005 16:15:14 |
| Un TShape con personalidad | elcigarra | Gráficos | 7 | 21-07-2005 04:47:00 |
|