![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Carlos, no se si he comprendido bien el problema, pero creo que puede servirte esto:
1. Estructuración de la base de datos: Necesitamos al menos dos tablas, por simplicidad las denominaré Piezas y Cortes. La idea es que Una pieza tenga varios cortes y un corte pertenece a una única pieza. En la tabla Piezas tendríamos algo como: ID-Pieza Area Nombre 1 50 A 2 20 B 3 10 C En la tabla Cortes algo como esto: ID-Corte ID-Pieza Tamaño 1 1 20 2 1 10 3 2 15 4 3 10 2. Como aplicar la consulta: Por lo visto necesitas saber cuanto de las piezas han quedado disponible, esto se podría conseguir con algo como esto:
Es muy posiblemente que el SQL necesite un poco de pulida, lo hice muy de memoria... en estos momentos estoy que me caigo de sueño y mi cerebro está un poco OFF. Al menos creo que se entiende la idea. Saludos, |
|
|