![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
no exactamente, siguiendo tu ej seria algo como
with (Sender as Tcontrol) do begin parametro1_leido_desde_el_ini := nuevo_valor; parametro2_leido_desde_el_ini := nuevo_valor_left; end;donde parametro1_leido_desde_el_ini es la propiedad que quiero modificar, por ej el Top Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modificar registro | Elite237 | OOP | 4 | 03-08-2007 04:27:21 |
| modificar en sql | RICHARIN | SQL | 10 | 20-01-2006 17:48:49 |
| modificar con sql | Cosgaya | SQL | 5 | 20-12-2005 00:27:51 |
| Componentes IBX. Modificar, incluir y eliminar Datos. | sierraja | Firebird e Interbase | 4 | 30-11-2005 09:41:03 |
| Modificar o NO? | vtdeleon | Firebird e Interbase | 2 | 30-05-2005 16:56:47 |
|