![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues aquí las cosas están igual de duras amigo, pero al menos el gobierno está haciendo esfuerzos por aliviar el poder adquisitivo del dominicano, a partir del 16 de Agosto el decretará un aumento salarial de un 15% a todos los empleados y reformas de austeridad y reducción de gastos públicos. La comida está carissima, la gasolina uff!! están tan altas que hay subirse en un escalera de esas de bombero para poder comprarla y asi muchas cosas.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Situación incómoda | Al González | La Taberna | 64 | 14-04-2009 12:50:24 |
| La situación que enfrenta Bolivia | Delphius | La Taberna | 60 | 16-09-2008 12:37:39 |
| Situación totalmente surrealista | ArdiIIa | Humor | 8 | 21-03-2007 18:31:54 |
| Propongo una ayuda economica a los creadores y moderadores del Club | maravert | La Taberna | 17 | 03-01-2007 19:49:22 |
|