Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #20  
Antiguo 28-08-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
[..] Porque tenga WFI no son pobres ? Puede ser que si, puede ser que no. No conozco Niue, nunca fui, ni creo que iré. Pero yo para darme una idea de la realidad del pais me baso en su PIB que se puede ver en la pagina de wikipedia y lo comparo con el de Paraguay que es un poco mas alto y el de Bolivia un poco mas bajo.
Posiblemente la distribucion de la riquesea sea mas equitativa que en los otros dos paises que nombre, más la ayuda economica que tienen de Nueva Zelanda haga un pais un poco mejor. Pero no creo que dejen de ser pobres.[..]
El PIB no es un índice para medir la pobreza/riqueza, porque es algo muy relativo; me explico: Según organismos internacionales, un pobre es aquella persona que gana menos de un euro al día, evidentemente, con un euro diario puede que vivas bien en la selva porque ni siquiera necesitas el dinero allí, sin embargo, si vives en Madrid serás pobre con 20 euros diarios (las cantidades las he puesto sólo como ejemplo para intentar explicar lo que quiere decir).

En Niue, ese país/isla, aunque tienen un PIB parecido a Paraguay o Bolivia, son, en general, bastante más ricos, todos tienen vivienda, alimento y una vida bastante placentera. De lo que no tienen mucho es coches y "necesidades" superfluas de la mayoría de la población de otros países.



p.d.: por cierto, ese comentario es de Julián, no mío
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
primer programa y primer empleo josi La Taberna 36 17-07-2008 22:30:41
Nivel de bateria de una laptop dagsoft API de Windows 1 14-01-2008 19:38:08
La industria de la música contra Prince, por regalar su CD rretamar La Taberna 4 16-07-2007 08:16:01
LapTop de 32 MB a 64 MB (T.Video) Deiv Windows 1 17-02-2007 17:13:25
agregar a la red una laptop en grupo de trabajo,,help Arturo Redes 2 14-07-2006 01:42:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:17:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi