![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podrías utilizar los eventos OnKeyDown/KeyPress/KeyUp del form en el que se encuentra el menú, teniendo su propiedad "KeyPreview" activada. De esta forma puedes detectar en este caso la tecla espacio al ser pulsada en tu aplicación, y poder activar el foco en el MainMenu.
Otra alternativa sería utilizar hotkeys, pero me parece más comoda la primera. Un saludo.
__________________
"La recompensa de una buena acción está en haberla hecho" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MainMenu Ayuda | jandj | Varios | 3 | 10-10-2008 15:01:05 |
| MainMenu | Elias_02 | OOP | 3 | 16-04-2007 21:37:01 |
| MainMenu | chipsoni | Varios | 2 | 06-10-2006 23:18:03 |
| MainMenu | silviodp | OOP | 1 | 27-07-2004 15:59:48 |
| MainMenu | bbjb | OOP | 4 | 14-07-2003 12:16:47 |
|