![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pareciera que ese proceso está consumiendo todos los recursos, de modo que la interfaz de usuario de tu programa queda como paralizada. Normalmente, puede utilizarse la variable global "Application", y su método "ProcessMessages", de modo que des un respiro en el pesado proceso, precisamente, a la interfaz de usuario. Esto se resume así:
Si algo así no te sirve, el maestro Seoane comentó alguna vez que también era posible hacer respirar a la aplicación usando un "Sleep" de pocos milisegundos, a cada iteración del supuesto proceso pesado. Después, hasta donde yo llego, y, si eso no es suficiente, tal vez convendría plantearse utilizar un "hilo" de ejecución diferente, para llevar a cabo ese proceso en concreto. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agregar valor de un formulario a un reporte rave en tiempo de ejecucion | alehillebrand | Impresión | 3 | 04-08-2010 19:42:31 |
| ¿Es posible crear un botón en el formulario en tiempo de ejecución? | kakarotv5 | OOP | 19 | 24-09-2008 16:50:17 |
| Cambiar propiedad de componente del formulario padre al cerrar el formulario hijo | jzginez | OOP | 5 | 22-06-2007 21:40:51 |
| pasar datos de un formulario vista a cualquier formulario | @-Soft | OOP | 2 | 28-09-2004 21:56:01 |
| Creacion de formulario en ejecucion | Remp | OOP | 5 | 22-04-2004 19:14:15 |
|