Cita:
Empezado por JXJ
que paso Al Gonzalez
no te mando mensajes personales por que
mm no me contestas ninguno.
en buen plan..
explayate aqui con nosotros en la taberna
tus penurias y por que despediste a Cheche=?
|
A ver
Ángel, ya que estás en
buen plan, te respondo en el mismo tono.
Que yo sepa (porque no cuento los anonimatos, ni las palomas mensajeras que se perdieron en el Triángulo de las Bermudas), el único mensaje privado que me has enviado fue uno que me escribiste hace como tres años, donde me preguntabas qué requisitos se necesitaban para establecer una empresa en Ciudad de México. Debido a que no tenía ni puta idea, no te respondí de inmediato, pero un año después lo hice por mera cortesía, aclarando que yo no vivía en ese lugar.
Ahora bien, respecto a tus dos nuevas y bastante bien intencionadas preguntas (aquí es donde la palabra
bien adquiere cierta naturaleza cuántica

):
Cita:
Empezado por JXJ
¿por que lo despediste?
¿Cuanto cobra cheche?
|
La primera se responde sola, pues sólo hay que ver el contexto del mensaje inicial.
La segunda deberías preguntársela a Cheché, a las estrellas, a Luis Echeverría o sacar al maldito Tío Gamboín de su tumba para ver si él te responde. Porque yo no pienso darte ese dato, ni mucho menos hacerlo público. Vaya, es de esperarse que no lo haga.
No entiendo cómo alguien con tu
fastuosa preparación académica siente que puede ser útil hacer preguntas como esas. A menos, claro, que la única intención sea la de molestar.
Espero ya dejes de estar jorobando, cabrón.
¡Cerveza para todos!