![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
yo que queria portarme buena onda contigo...
despues de que segun tu. la traigo contra ti... ![]() y yo pregunte por que la otra vez estuviste ... con un post larguisimo desahagandote de que tu negocio de un software ya te lo ivan a rescindir por que mejor decidieron usar algo de sap. groserias y malas palabras, burla y desden. de alguien que habla de humanizar la tecnologia eso me saco por creer que todavia hay gente buena en este mundo. yo no veo por que preguntarle a cheche..(en su momento lo hare.) por que tu eres quien dice que el trabajo contigo y que ademas lo recomiendas... suponiendo sin conceder.. lo que dices.. ¿'nada tiene que ver la preparacion academica con el tener interes genuino por alguien que cree erroneamente que tengo algo contra el como para estarle jorobando.? Ser muy inteligente y tener una fastuosa preparación académica no quita el tener sentimientos humanos. No soy un humano frio, para con los demas aunque sea por los impersonales medios del internet. al tu expresar tu, que yo pregunto con la intencion de molestar es por que tu asi lo harias. |
|
|