![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Federico. Pero busco la forma de hacerlo con lo que trae delphi.
Gracias de todas formas. Si alguien me echa un cable de como hacerlo aunque solo sea txt? ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exportar de Dbase III a C# | TASP290681 | .NET | 2 | 15-11-2008 01:39:54 |
| Problema de formatos | vivamotos | Firebird e Interbase | 2 | 01-10-2007 23:49:35 |
| Formatos numéricos | amesoft | Varios | 1 | 25-02-2005 05:09:02 |
| Formatos de celdas en Excel | lgarcia | Servers | 1 | 28-01-2005 20:31:37 |
| Varios formatos | luchopriet | Impresión | 0 | 03-09-2004 04:17:17 |
|