![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te dice que los procedimientos no pueden tener resultado, a diferencia de las funciones que ese es su cometido.
Ten en cuenta que si la función retorna un objeto, obviamente esta internamente no lo destruirá, por lo que debes encargarte de destruírlo cuando ya no lo necesites. Por otro lado. Por otro lado no te recomiendo utilizar la variable que referencia al objeto para pasársela como Owner al método create. Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Unidad Virtual | lefarre | Internet | 4 | 09-01-2009 01:40:55 |
| Crear Un archivo de texto sin Tmemo | angelp4492 | Varios | 4 | 27-12-2007 21:50:48 |
| Problemas con WinXP al CREAR unidad de RED | AGAG4 | Windows | 2 | 16-12-2006 16:34:47 |
| Crear una Unidad en ves de un componente y llamarla desde la rtl!! | Velia | Varios | 3 | 16-08-2006 15:30:52 |
| Crear unidad virtual temporaria | ANG4L | API de Windows | 16 | 07-07-2006 20:15:29 |
|