![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de enviar esta fábula por correo postal a todos los capitalistas salvajes que conozco.
![]() Una pregunta: cuando dice "el norteamericano", ¿se refiere al hombre de negocios, verdad? ![]() Al González. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un día en la vida en Argieland | Robert01 | La Taberna | 1 | 16-11-2006 01:47:03 |
| Dudas de la vida | RogerGR | Humor | 9 | 04-10-2006 15:48:40 |
| El juego de la vida | [Gunman] | OOP | 10 | 28-06-2006 09:31:19 |
| Los 10 Principios de la vida | Bicho | Humor | 5 | 04-01-2006 18:33:06 |
| Prioridades en la vida | Nuria | Humor | 15 | 06-08-2004 22:34:20 |
|