![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos
El ADOConnection tiene una propiedad que si mal no recuerdo se llama conected esa propiedad admite los valores true y false, trata a traves de un if capturar el estado de esta propiedad cuando se te desconecta de la base de datos, si es igual a false entonces todo lo uqe debes hacer es volver a ponerla en true. No estoy seguro de que esto funcione pero al menos es algo !!!! ![]()
__________________
Nunca esta de más volver a ver la "Guia de Estilo" o "La Otra Guia de Estilo". Recuerda siempre usar los "Tags" para una mejor legibilidad de tu código. Cuando miras fijamente al abismo, este te devuelve la mirada oo______ooo_____ooo_ooooooo_____ooo____oooooo____ooooooo______oooo____ooo____oo_ oo______oooo___oooo_oo____oo__oo___oo__oo____oo__oo____oo___oo____oo__oooo___oo_ oo______oo_oo_oo_oo_oo____oo_oo_____oo_oo_____oo_oo____oo__oo______oo_oo_oo__oo_ oo______oo__ooo__oo_oooooo___ooooooooo_oo_____oo_ooooooo___oo______oo_oo__oo_oo_ oo______oo_______oo_oo_______oo_____oo_oo____oo__oo____oo___oo____oo__oo___oooo_ ooooooo_oo_______oo_oo_______oo_____oo_oooooo____oo_____oo____oooo____oo____ooo_ ________________________________________________________________________________ |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdida de conexion | mentor | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2009 17:57:30 |
| perdida de datos en base de datos firebird | gmontes | Firebird e Interbase | 7 | 14-02-2009 06:39:21 |
| Perdida de Conexion.... | BuenaOnda | Firebird e Interbase | 2 | 08-04-2008 17:31:02 |
| Perdida de Conexion | Libarra | MySQL | 3 | 25-03-2008 17:40:31 |
| Perdida de conexion con base de datos Access | DanielAlexander | Conexión con bases de datos | 8 | 06-01-2004 20:00:12 |
|