Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 17-05-2010
Avatar de lmpadron
lmpadron lmpadron is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2009
Ubicación: Habana, Cuba
Posts: 204
Poder: 18
lmpadron Va por buen camino
Saludos

El ADOConnection tiene una propiedad que si mal no recuerdo se llama conected esa propiedad admite los valores true y false, trata a traves de un if capturar el estado de esta propiedad cuando se te desconecta de la base de datos, si es igual a false entonces todo lo uqe debes hacer es volver a ponerla en true.
No estoy seguro de que esto funcione pero al menos es algo !!!!
__________________
Nunca esta de más volver a ver la "Guia de Estilo" o "La Otra Guia de Estilo". Recuerda siempre usar los "Tags" para una mejor legibilidad de tu código.


Cuando miras fijamente al abismo, este te devuelve la mirada


oo______ooo_____ooo_ooooooo_____ooo____oooooo____ooooooo______oooo____ooo____oo_
oo______oooo___oooo_oo____oo__oo___oo__oo____oo__oo____oo___oo____oo__oooo___oo_
oo______oo_oo_oo_oo_oo____oo_oo_____oo_oo_____oo_oo____oo__oo______oo_oo_oo__oo_
oo______oo__ooo__oo_oooooo___ooooooooo_oo_____oo_ooooooo___oo______oo_oo__oo_oo_
oo______oo_______oo_oo_______oo_____oo_oo____oo__oo____oo___oo____oo__oo___oooo_
ooooooo_oo_______oo_oo_______oo_____oo_oooooo____oo_____oo____oooo____oo____ooo_
________________________________________________________________________________
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Perdida de conexion mentor Conexión con bases de datos 1 29-12-2009 17:57:30
perdida de datos en base de datos firebird gmontes Firebird e Interbase 7 14-02-2009 06:39:21
Perdida de Conexion.... BuenaOnda Firebird e Interbase 2 08-04-2008 17:31:02
Perdida de Conexion Libarra MySQL 3 25-03-2008 17:40:31
Perdida de conexion con base de datos Access DanielAlexander Conexión con bases de datos 8 06-01-2004 20:00:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:40:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi