![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que necesitas.
Yo mismo la he utilizado para algio similar a lo que te digo en proyectos grandes donde intervienen varios programadores. Derivas los componentes y creas unos nuevos con una serie de propiedades "fijadas", de forma que todos los programadores utilizan esos componentes y: (1) Te evitas cambiar determinadas propiedades para ponerlas en todos sitios igual. (2) Evitas que los componentes se vean o actuen distinto en varios sitios de la aplicación; Estandarizas el aspecto y la funcionalidad. (3) es más cómodo a la hora de modificar algo en todos los componentes (como tú decías). ... Cita:
Si miras en el FTP del club (seccion ejemplos) verás que hay varios ejemplos de DLL's. Uno para incluir forms en DLL's, otro para tareas y otro para usar formularios MDI (busca los ficheros que en el nombre incluyen dll). Cita:
Revisa los ejemplos, y si tienes problemas, ya dirás...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componentes ADO | anoniboxx | Conexión con bases de datos | 2 | 04-03-2010 15:52:47 |
| Componentes TCP/UDP | JPMMVR | Internet | 8 | 13-04-2009 19:12:49 |
| D7 + componentes | dfarias | Varios | 6 | 31-08-2008 20:58:41 |
| Uso de componentes ado | Fenix_Xanadu | Conexión con bases de datos | 18 | 28-05-2007 11:50:14 |
| Componentes PHP | Bicho | PHP | 2 | 13-12-2004 16:18:37 |
|