![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cual es la razon del porque embarcadero y las otras empresa como borland o Code geard que obtuvieron el derecho del IDE delphi nunca pensaron en lanzar una version de delphi a 64bit porque a diferencia de visual studio que lo tiene desde la version 2005 y lazarus y free pascal que siempre an tenido su compilador a 64bit ademas de los programadores que an solicitado este compilador desde hace tiempo .Sera que estas empresas no ven el potencial de las aplicaciones de 64bit
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en el compilador de Delphi 7 | Faust | Varios | 8 | 28-01-2009 05:37:12 |
| Aplicaciones de 32 bits en Windows de 64 bits | Gabo | Debates | 9 | 25-09-2008 20:49:32 |
| Compilador Pascal Windows/64 bits | Andres Valverde | Varios | 2 | 19-02-2007 21:24:34 |
| compilador de linea de delphi 7 / 2006 | avmm2004 | Varios | 3 | 07-11-2006 23:24:28 |
| compilador delphi 4 | joako_ | Varios | 1 | 12-12-2003 09:21:04 |
|