|
No se en que país vives, pero en el que vivo yo, he podido estudiar, pagando sólo los libros, y mis hijos estudian gratis, y no sólo eso, sino que en su colegio, que es un colegio público, tienen muy buenos profesores, suficientes actividaes y ténicos de apoyo, psicologos, logopedas, etc, cuando lo necesitan.
Ademas, mi gobierno, me da sanidad gratis de gran calidad. Por ejmplo, si un día me sale un cáncer, tendré, y gratis, los mejores tratamientos que la ciencia moderna puede ofrecer.
Aúnque hay mucha gente, cuyo discurso es, casualmente, muy parecido al tuyo, que esta empeñada en acabar con todo ello. De hecho ya han comenzado ha hacerlo en algunos sitios como Madrid, en donde están poniendo en manos privadas la gestión de unos servicios que siempre deberían ser públicos para ser justos.
Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
|