![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Estoy utilizando la paleta Decision Cube del Delphi 7, para lo cual tengo un DecisionSource, un DecisionCube con su respectivo DescisionQuery, además el pivote, la grilla y un componente de gráfico Graph. El problema radica en que el gráfico siempre me arroja uno de Barras, es decir, así yo por el Edit Chart diga que voy a utilizar por ejemplo un Pie nunca me lo toma, siempre hace caso omiso a los cambios. Yo chequeo la serie a utilizar. Quisiera saber que falta para que me tome el gráfico deseado... Gracias por cualquier ayuda que me puedan suministrar, le he buscado por todos los lados y no encuentro.... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Naye
Hasta donde recuerdo sólo se puede la gráfica de barras. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decision Cube? | lauramonika | Varios | 7 | 02-03-2010 02:07:03 |
| Decision Cube | Genner | Conexión con bases de datos | 1 | 19-09-2008 17:19:11 |
| SQL y decision cube | mierda | SQL | 1 | 21-06-2006 13:01:12 |
| Decision Cube | ximex | SQL | 0 | 11-05-2005 17:20:52 |
| Decision Cube | karocs | Conexión con bases de datos | 1 | 23-08-2004 23:06:18 |
|