![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
+1 al trabajo.
Si de verdad es una empresa grande, sólida y con las condiciones que describe, en un poco tiempo después de abrirse cancha allí, podrá ahorrar dinero e ingeniárselas para sacar tiempo para continuar con los estudios. Eso sí, no hay que dejar que pase mucho tiempo tampoco.
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que opinan de la Cubazuela? | xander | Debates | 74 | 31-10-2007 23:05:19 |
| Que opinan de OpenId? | mamcx | Varios | 1 | 24-04-2007 16:27:57 |
| Que opinan. ¿Trabajamos juntos? | D-MO | Varios | 12 | 26-10-2005 22:23:08 |
| Que opinan de access | Torreblanca | Conexión con bases de datos | 4 | 11-08-2005 19:57:58 |
|