![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Julyus.
Si. Siempre que las clases no tengan el mismo nombre. si no te va dar error de identificador redeclarado. Es decir que podés hacer: Código:
type Clase1 = class end; Clase2 = class end; ClaseN = class end; Código:
type
Clase1 = class
end;
Clase1 = class // identifier redeclarer 'clase1'
end;
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 03-08-2010 a las 02:05:31. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos videos para pasar el rato | Faust | Humor | 3 | 24-06-2010 05:09:49 |
| ¿como programo el puerto serial con delphi + ensamblador? | candia | ASM y Microcontroladores | 11 | 23-04-2008 08:07:47 |
| ¿Como programo un boton Aceptar? | Carmen | Conexión con bases de datos | 9 | 03-11-2004 22:11:32 |
| En que programo? | Caljim | Varios | 13 | 09-08-2004 20:32:05 |
|