![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón.
Buen trabajo con este componente. Si me permites algunos comentarios acerca de él, espero que los aceptes de buen grado. El primer vistazo que le he echado a la aplicación da una buena impresión, pero al intentar extraer constantes de un proyecto me he devuelto que no encontraba nada. ![]() Revisando un poco he visto que es porque: * Las constantes de IMPLEMENTACIÓN no las acepta (esto le he visto luego en la documentación). * Las constantes definidas con un espacio a los lados del = tampoco. Esta tal vez es un poco más grave ya que en mi caso siempre las coloco así (tal vez otras personas también). No he revisado a fondo la documentación, pero seguro que debe estar también. Tal vez intentaría mejorar este reconocimiento. En cuanto a la utilidad he detectado algunos pequeños detalles que se pueden corregir. * En el editor de la última pestaña si se pudieran añadir columnas para editar más idiomas sería muy bueno. * Al grabar con F5 no graba utilizando la extensión del cuadro de diálogo. * En algun momento me crea un fichero CUSTOM.INI de idioma que no comprendo de dónde sale, aunque el código insertado en el formulario parece correcto: . Otra cosa a mejorar, es que si no se copian los ficheros INI junto con el EXE (por ejemplo, los que acompañan a la utilidad Utili_IniLang2.exe) en pantalla aparacen las constantes completas. Tal vez habría que retocarlo para que aparecieran sólo las originales (en caso de que falten los ficheros). ![]() Otra mejora creo que sería la posibilidad de que los ficheros estuvieran en un directorio (no se si ahora se puede configurar fácil). Tengo un par de proyectos pendientes; A medida que lo vaya utiliznado ya te iré comentando. Gracias de nuevo y enhorabuena por el trabajo realizado. Un saludo.