![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con este codigo, pero igual me imprime el valor de la moneda.
Tambien lo probe con el formatstr, pero no logre dar con los parametros correctos.. Agradezco enormemente cualquier ayuda. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Moneda en Fast Rep | lbidi | Impresión | 1 | 15-09-2010 07:34:13 |
| cambiar tamaño personalizado! con Fast Report 2.51 | horner | Impresión | 0 | 04-03-2008 13:28:45 |
| Cambiar decimales en fast report 2 | nugame | Impresión | 2 | 13-06-2007 10:35:06 |
| Convertir de fast report 2 a Fast report 3 | avmm2004 | Impresión | 2 | 01-05-2007 12:34:46 |
| Cambiar en fast report el style en un frchart | nugame | Impresión | 0 | 09-11-2004 18:16:15 |
|