![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno...
, hay que tener el cuidado respectivo y probar hasta dónde puedes llegar, en éste caso tanto el StringGrid como el DBGrid tienen como ancestro(Padre) comun mas cercano a la clase TCustomGrid y por eso es permitido hacer dicho casting y accesar a tales propiedades.![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 26-11-2010 a las 23:15:46. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fila del TDBGrid | Val | Conexión con bases de datos | 3 | 20-06-2007 13:45:03 |
| Dibujar encabezado Columna TDBGrid | eureka | OOP | 3 | 21-11-2005 03:02:44 |
| Nro de fila en TDBGrid | lucasarts_18 | Varios | 16 | 11-06-2005 16:26:17 |
| Como Ordenar Un Tdbgrid Con Clic En Columna | cmena | Varios | 4 | 03-05-2004 16:52:34 |
| Como Fijar Una Columna De Un Tdbgrid | cmena | Varios | 0 | 22-04-2004 18:41:37 |
|