![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estimado cloaysa :
El componente es DicomVCL2006 (Versión de prueba), especificamente un MPRDicomImage, para reconstrucciones multiplanares. Maneja los eventos clásicos para realizar acciones con el mouse y una larga lista de acciones específicas para modificar o realizar acciones sobre las imágenes en formato dcm (Dicom3 para imágenes médicas). Por lo específico del componente había optado por no mencionarlo, ya que sólo me interesa la opción de controlar el movimiento de las líneas vertical y horizontal, que podría ser un proceso genérico para cualquier form. Saludos y gracias por responder |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| deteccion de movimiento | cmm07 | Varios | 4 | 11-10-2010 14:20:27 |
| Movimiento del mouse | Chris | API de Windows | 8 | 27-07-2007 22:00:12 |
| Movimiento por la paz | gluglu | La Taberna | 0 | 31-01-2007 13:26:13 |
| Movimiento de un Timage | gontxalo | Gráficos | 3 | 06-08-2005 00:47:27 |
| Algoritmo de movimiento | Antigol | Varios | 16 | 23-12-2003 12:04:42 |
|