![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este lo recibí por correo
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero: -Por favor un ron. El cantinero le dice: -Aquí todo se pide con rima. El tipo le responde: -Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero. El cantinero indignado le dice: -Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente. En eso salta un marica que está al lado y dice: -Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos coja a los tres! Y viene entrando el negro y dice: -Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo también al que tiene el mouse en la mano! Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya pa que lo sueltas? de todos modos ya te chingué... ja ja ja ja ja ja riete!!!!! ¿a poco no está bueno? ahora chíngate a otros ....... no temas... ... solo Judas te-mió
__________________
Herr Heins Faust |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo con los brazos cruzados,
así que se chingó al que el chiste ha contado ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Herr Heins Faust |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo no corri la misma suerte. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¡Cantinero! Un ron de Barbados para Casimiro...
![]() // Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo no bebo alcohol
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Herr Heins Faust |
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
all your base are belong to us |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De pata negra. Jamón rima con Japón. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 27-02-2007 22:18:11 |
|