![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola,
Agregue un campo a la llave de una tabla,,,agregue a los qrys asociados el campo y este se muestra en una grilla. pero cuando voy a guardar algun registro me dice que el campo no puede estar en nulo. ya actualice los qrys no se que pasa! ![]()
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UPX ¿como funciona? | JXJ | Varios | 3 | 08-02-2009 19:58:54 |
| que es un clientedataset, como funciona | ingabraham | Varios | 2 | 20-02-2008 22:14:32 |
| Como Funciona ADOQuery | Kenobi | Varios | 1 | 10-01-2008 23:12:38 |
| Como funciona el Locale | Michel | Varios | 3 | 22-07-2003 17:12:32 |
| DBF Como funciona? | Descendents | Conexión con bases de datos | 1 | 15-07-2003 22:39:00 |
|