![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el sistema contable que estoy desarrollando tengo esta rutina
quiza la puedas modificar a tu gusto
La llamo asi NombreMes (0); // Devuelve Apertura
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
mas bien necesitas dar más detalles de dónde y cómo lo quieres mostrar. Solamente dices que es un reporte, pero no indicas si es quickreports, rave, reportbuilder, crystal o cuál estas utilizando.
tampoco dices si es una variable, si es una expresión, si es un campo del sistema o cómo lo quieres mostrar. Realmente no necesitas agregar nada de código, solamente con el formato te deberá permitir mostrar el mes en letra.
__________________
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Es en un quickreports y solo quiero que hagarre el mes del sistema de mi pc y lo muestre en mi reporte, de antemano gracias por responder y estarme ayudando.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
con la rutina que te pase, puedes asignarsela a una variable y mostrarla en un label eb el quickreport
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
saludos.
En delphi tambien esta la función longMonthNames que muestra los nombre de los meses en letras |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola...
QuickReports debe tener un componente u objeto que te permita mostrar la fecha del sistema, a este solo le aplicas el formato como quieres que te la muestre y listo. Código:
dd/MMMM/yyyy Saludos... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un abrazo |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.delphibasics.co.uk/RTL.as...LongMonthNames |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir letra condensada 15 cpi | sierraja | Impresión | 4 | 14-08-2007 09:19:52 |
| DIFERENCIA de Dias entre una fecha y la fecha del sistema | drakkon | MySQL | 1 | 11-06-2007 10:34:06 |
| Como imprimir sólo el año de un campo fecha en Rave | sergiosantiago1 | Impresión | 2 | 19-10-2006 05:01:29 |
| Como puedo hacer para cojer la fecha del sistema automatico. | SaLvaGe | SQL | 2 | 06-10-2004 09:18:51 |
| Dias entre una fecha y la fecha del sistema | afarenas | Firebird e Interbase | 1 | 30-09-2003 17:36:53 |
|