![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
passwords parece que es una tabla que recorres con un ciclo while. Usa un query y no hagas tantas cosas para validar el usuario. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Windows 7 y Delphi 2009 | Jose Roman | Varios | 2 | 04-01-2011 22:47:12 |
| problema con la ayuda de delphi 7 en windows 7 | pabloloustau | Varios | 1 | 14-06-2010 17:50:50 |
| Archivos de ayuda de delphi 7 en windows vista | madmai | Windows | 4 | 07-08-2007 18:31:32 |
| ayuda con usuarios de windows | Diego | Windows | 2 | 14-07-2004 04:58:37 |
| Ayuda API Windows | EdyBay | API de Windows | 4 | 21-07-2003 08:11:36 |
|