![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Hubo respuesta por e-mail a los que se registraron?
Yo ya ni me acuerdo con que e-mail me registré http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73481 Aunque si lo hice con el de siempre... todavía no he recibido nada. Ah... y sobre el importe. Por un momento entendí que era sólo para los que tengan una licencia de Delphi XE. Pero lo entendí mal. El examen es gratis si se tiene una licencia. Bueno... pues esperaré un poco más.
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa .exe delphi | amerika111 | Varios | 7 | 30-12-2009 20:37:51 |
| Mi primer programa en delphi. | rauros | Humor | 5 | 19-02-2008 17:32:27 |
| programa delphi y modem | didier | Varios | 17 | 18-11-2007 17:49:17 |
| programa de juego en delphi | sanchez_bc02 | OOP | 1 | 08-10-2007 00:15:36 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
|